www.elllobregat.com
La moda sostenible llega a Gavà con el desfile más esperado del año. No te lo puedes perder

La moda sostenible llega a Gavà con el desfile más esperado del año. No te lo puedes perder

martes 24 de octubre de 2023, 20:00h
Solidança Roba Amiga está organizando el desfile de moda Circular Upcycling para promover la moda sostenible y la economía circular. El evento se llevará a cabo el 28 de octubre en el Mercado de Pulgas de Gavà, exhibiendo ropa fabricada a partir de textiles reutilizados para concienciar sobre cuestiones medioambientales. Esta iniciativa tiene como objetivo reducir el impacto ambiental de la industria textil, ofreciendo a los consumidores una alternativa sostenible.

Solidança Roba Amiga, entidad social, está organizando una nueva edición del desfile Circular Upcycling en un esfuerzo por impulsar la moda sostenible y la economía circular. El evento se llevará a cabo en el Flea Market de Gavà el próximo sábado 28 de octubre a las 12h en la Plaça Torre Lluch.

Este desfile destaca por el enfoque que se le da a la reutilización de residuos textiles. La ropa que se exhibirá tiene un propósito claro, dar una segunda vida a telas que de otro modo serían desechadas. En este sentido, la iniciativa busca servir como escaparate para concienciar sobre la problemática ambiental.

Además, proyectos como el de Circular Upcycling logran reducir el impacto ambiental de la industria textil, conocida como la segunda más contaminante del mundo. Esta opción sostenible ofrece a los consumidores una alternativa para reducir su huella ecológica.

Un futuro más sostenible y equitativo es el objetivo de este inspirador evento que promueve la moda sostenible. Las piezas de ropa que se presentarán en el desfile se venderán exclusivamente en la tienda en línea de la fundación Solidança Roba Amiga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios