www.elllobregat.com
La oposición carga contra Núria Marín por no consensuar los cambios de fecha de los futuros plenos
Ampliar

La oposición carga contra Núria Marín por no consensuar los cambios de fecha de los futuros plenos

jueves 26 de octubre de 2023, 20:00h
El gobierno municipal de L'Hospitalet decidió retirar la propuesta de cambio de fecha de las sesiones plenarias para facilitar la tarea de la alcaldesa Núria Marín como senadora. La oposición criticó esta decisión, acusando al gobierno de falta de diálogo.

No existía el consenso suficiente durante el pleno de octubre y el gobierno municipal decidió retirar la petición de cambio de fecha de las futuras sesiones plenarias para facilitar a la alcaldesa Núria Marín su tarea como senadora. La retirada de la orden del día una vez iniciado el pleno desató las críticas de la oposición. Los grupos municipales de Esquerra Republicana, el PP y L’H-En Comú Podem reprocharon la retirada de este punto del pleno. “Un hecho que no se había producido nunca”, criticaron. Y acusaron al gobierno municipal de falta de diálogo.

En el último pleno de L’Hospitalet, estaba previsto el debate sobre la propuesta del grupo del PSC de modificar el calendario de plenos, cosa que permitiría a Núria Marín compaginar de manera más ágil su tarea institucional como alcaldesa y también como senadora. Recordemos que Marín fue designada senadora el pasado mes de julio. Según los grupos municipales en la oposición, la alcaldesa no ha tenido la menor intención de dialogar ni acordar los cambios de las sesiones plenarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios