www.elllobregat.com
El gurú de los emprendedores revela el secreto para seducir a los inversores
Ampliar

El gurú de los emprendedores revela el secreto para seducir a los inversores

lunes 30 de octubre de 2023, 16:00h
Carlos Blanco, cofundador de Encomenda Smart y experto en emprendimiento, aconseja a los jóvenes aprender antes de emprender. Destaca la importancia de formarse y adquirir experiencia antes de iniciar un proyecto empresarial. En su conferencia, resaltó los aspectos que analiza un inversor antes de decidirse por un proyecto y advirtió sobre los errores más comunes de los emprendedores, como la falta de formación y experiencia previa. También mencionó que muchos emprendedores exitosos fracasaron en el pasado antes de alcanzar el éxito.

El gurú de los emprendedores, Carlos Blanco, aconseja a los más jóvenes aprender antes de emprender proyectos empresariales.

Es cofundador y socio director de Encomenda Smart, uno de los inversores en startups más influyentes. En la conferencia que ha celebrado en el Auditori de Cornellà con el título Cómo seducir a los inversores, Carlos Blanco ha expuesto algunas de las recetas básicas para los futuros emprendedores: aprender, formarse y después iniciar el sueño empresarial.

La empresa de Blanco, Encomenda Smart Capital, es un vehículo inversor para las startups tecnológicas que tengan ambición internacional. En su aval destacan inversiones en Kampaoh, Cobee, Amphora, Nemuru, Rimetee o Mediquo, entre otras.

En su intervención en el Auditori de Cornellà, Carlos Blanco ha puesto el acento en los aspectos más importantes que analiza un inversor profesional antes de decidirse por un proyecto u otro. También ha advertido sobre sobre los errores más habituales que comete un emprendedor y que consisten, principalmente, en la falta de formación y experiencia previa. En este sentido, Blanco ha recordado su primera quiebra empresarial, de muy joven, y ha advertido que la mayoría de los emprendedores de éxito ahora, fracasaron en el pasado y tuvieron que enfrentarse a muchos noes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios