www.elllobregat.com
La navidad llega bailando la polca. Descúbrelo en el Auditori de Cornellà
Ampliar

La navidad llega bailando la polca. Descúbrelo en el Auditori de Cornellà

sábado 16 de diciembre de 2023, 13:00h
El Auditori de Cornellà celebra la Navidad con el concierto Valsos i Dances de la Orquesta Sinfónica San Cugat. El evento contará con valses y polcas de la familia Strauss, así como obras de Delibes, Offenbach y Suppé. La actriz Lloll Bertran colaborará y el maestro Salvador Brotons dirigirá. La temporada otoñal del Auditori ha tenido un aumento del 30% en asistencia, superando los 16,000 espectadores. Además, el próximo año se celebrará el 30º aniversario del Auditori.

Con el tradicional concierto Valsos i Dances de la Orquesta Sinfónica San Cugat (OSSC), el Auditori de Cornellà da la bienvenida a la Navidad este domingo 17 de diciembre a las 18h. En esta nueva edición, los espectadores podrán disfrutar de los famosos valses y polcas de la familia Strauss, así como de obras de Delibes, Offenbach y Suppé. Además, el espectáculo cuenta con la colaboración de la magnífica actriz Lloll Bertran, y el maestro Salvador Brotons dirigirá la batuta.

Disfrutar de este concierto, diseñado para toda la familia, es la forma más melódca de comenzar la temporada navideña. Los músicos de la Orquesta Sinfónica de Sant Cugat endulzarán el evento con su complicidad y buen humor. Tocarán las piezas más esperadas, pero también ampliarán su repertorio, enriqueciéndolo y sorprendiendo al público una vez más.

El Auditori se despide a lo grande de la temporada estable de otoño, que ha dejado un recuerdo en cuanto al número de espectadores. Más de 16.000 personas han asistido a los eventos de la programación otoñal, superando los 12.000 espectadores de la temporada pasada. Este incremento representa un aumento de más del 30% en referencia a los espectáculos que forman parte de la programación propia del Auditorio. Además, este año próximo 2024, el Auditori celebra su 30º aniversario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios