www.elllobregat.com
Correos hace realidad los deseos de los más pequeños: descubre sus buzones y packs mágicos
Ampliar

Correos hace realidad los deseos de los más pequeños: descubre sus buzones y packs mágicos

miércoles 20 de diciembre de 2023, 11:00h
Correos ha instalado buzones mágicos en su oficina postal de Sant Boi de Llobregat para que los niños puedan enviar sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. Además, se pueden adquirir "packs mágicos" con cartas, sobres y pegatinas navideñas. Correos también visitará hospitales para recoger las cartas de los niños ingresados y asegurarse de que lleguen a su destino.

Estas navidades, en la oficina postal de Sant Boi de Llobregat (calle Joan Salvat Papaseit, 33), los niños tienen la oportunidad de dejar volar su ilusión, echando sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los buzones del Departamento de Envíos Extraordinarios, pues extraordinaria es la magia de los destinatarios y la ilusión navideña. El último día para mandar las cartas es el 5 de enero, para que pueda llegar a tiempo a sus majestades. Manteniendo la ilusión de todos los niños, Correos, el operador logístico de la Navidad desde hace más de 300 años, continúa recordándonos que hay pocas cosas tan llenas de magia como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Esta iniciativa de Correos busca fomentar la escritura entre los niños más pequeños, y llenarlos de ilusión y de espíritu navideño. Durante estas fiestas, en las oficinas de Correos con un buzón especial y a través de Correos Market, también se podrán adquirir "packs mágicos". Estos paquetes incluyen cartas para escribir deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y captar la atención de sus distinguidos destinatarios. En todas las oficinas de Correos y en Correos Market, se podrán adquirir "sellos mágicos" personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar. Además, también se pueden comprar tazas, postales y bolsas mágicas del Departamento de Envíos Extraordinarios.

Hace 28 años, Correos comenzó a celebrar la Navidad instalando buzones especiales para que los niños pudieran dejar sus deseos, que los trabajadores de Correos se encargarán de entregar personalmenet a sus destinatarios en Laponia y Oriente. Este año, los equipos de voluntarios de Correos también visitarán varios hospitales de España para recoger las cartas de los niños ingresados. De esta manera, no solo les entregan un regalo a los más pequeños, sino que también les aseguran que sus deseos llegarán directamente a Papá Noel y los Reyes Magos.


Magia virtual

La Navidad se está modernizando, y también lo ha hecho Correos. El Departamento de Envíos Extraordinarios, encargado de hacer llegar las cartas repletas de sueños, ha habilitado una herramienta interactiva, donde los niños pueden hacer su propia carta virtual, en la web https://departamentodeenviosextraordinarios.es. Esta carta puede personalizarse con el tipo de letra y el color que quieran, y se le puede añadir purpurina. Correos entiende que no todos los niños pueden ir hasta el buzón, así que les ha dado la mágica oportunidad de mandar su propia carta desde el ordenador, que llegará rapidísimo hasta los ordenadores de los Reyes Magos y Papa Noel, que también se han tenido que modernizar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios