www.elllobregat.com
Descubre los desafíos futuros de la nueva Junta Directiva del Consell Esportiu
Ampliar

Descubre los desafíos futuros de la nueva Junta Directiva del Consell Esportiu

jueves 21 de diciembre de 2023, 20:00h
El Consell Esportiu del Baix Llobregat ha renovado su Junta Directiva para los próximos 4 años. Salvador Valls continuará como presidente y la nueva Junta estará compuesta por 14 miembros, incluyendo representantes de ayuntamientos, centros educativos y entidades deportivas. Los desafíos futuros incluyen promover valores a través del deporte y expandir el sistema de competición Juga Verd Play. Valls ha agradecido la confianza depositada y ha destacado la importancia del esfuerzo conjunto entre el tejido asociativo deportivo y las administraciones públicas para alcanzar los objetivos.

Consell Esportiu del Baix Llobregat (CEBLlob) ha renovado su Junta Directiva para los próximos 4 años, en la Asamblea General Extraordinaria del pasado jueves 14 de diciembre. Salvador Valls continuará siendo el presidente, al presentarse únicamente su candidatura. La nueva Junta está compuesta por 14 miembros, y 6 de ellos repiten en su cargo.

Algunos de los desafíos futuros de la nueva Junta son continuar promoviendo los valores a través del deporte y expandir el sistema de competición Juga Verd Play, que ha sido impulsado por la entidad durante los últimos 10 años. Tras asumir el cargo, Salvador Valls ha agradecido a todos los miembros del Consell Esportiu la confianza depositada en la Comisión Directiva, ya que "para lograr los objetivos de este próximo mandato, nuestras principales premisas serán el esfuerzo y el trabajo en equipo", según ha expresado el presidente. Además, ha añadido que para conseguir cumplir estos retos, es necesario "el esfuerzo de todo el tejido asociativo deportivo y las administraciones públicas".

Sobre su antiguo mandato, Valls ha explicado que "durante estos cuatro años todas las acciones llevadas a cabo han tenido como objetivo hacer realidad un proyecto deportivo común que contribuya al desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la comarca, con el fin de lograr una comarca más sostenible, igualitaria, saludable y cohesionada".

La nueva Junta Directiva

María Antonia Barragán, regidora de deportes de Sant Boi de Llobregat, Montserrat Zamora, regidora de deportes de Esplugues de Llobregat, Valentí Santos, director del patronato municipal Servicios de Atención a las personas del Ayuntamiento de Martorell y Óscar Rodríguez, regidor de deportes de Sant Esteve Sesrovires, renuevan su cargo dentro del estamento de los ayuntamientos. José Antonio González, del Atlètic Sant Just FC (club de fútbol de Sant Just Desvern), y Salvador Valls, del Club Tenis de Collbató, también han renovado su cargo dentro del estamento de los centros educativos.

Débora García, regidora de deportes del Prat de Llobregat, y Enrique Vanacloy, regidor de deportes de Cornellà de Llobregat, serán nuevos cargos dentro del estamento de los ayuntamientos. Por primera vez, los estamentos de los centros educativos estarán representados por Sílvia Sánchez, de la escuela Salvador Lluch de Gavà, Natàlia Zapatero, del colegio Bon Salvador de Sant Feliu de Llobregat, y Cristina Dalmau, de la escuela José Echegaray de Martorell. Ramón Banus, del Club Màgic Volei de Viladecans, se estrena en el estamento de entidades, y Víctor Flores, del Consejo Comarcal del Baix Llobregat, lo hace en el estamento del consejo comarcal. Por primera vez, las federaciones deportivas de Cataluña estarán representadas por Joan Rodríguez, de la Federació Catalana de Beisbol y Softball.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios