www.elllobregat.com
Récords rotos: Conoce al nuevo fichaje estrella del club L'Hospitalet Atletisme
Ampliar

Récords rotos: Conoce al nuevo fichaje estrella del club L'Hospitalet Atletisme

lunes 01 de enero de 2024, 09:00h
Arnau Gómez, un velocista de Barcelona, se une al equipo de atletismo de L'Hospitalet para la temporada 2024. Ha tenido éxito en campeonatos catalanes y españoles, batiendo récords en categorías inferiores. El club de atletismo contará con 13 nuevos atletas para la próxima temporada.
L'Hospitalet Atletisme ha anunciado el 13º y último nuevo atleta para la temporada 2024: Arnau Gómez.
Arnau Gómez es un velocista nacido en Barcelona, que debutará en la categoría Sub 23 del club hospitalense, procedente del Club de Atletismo Playas de Castellón (Castellón de la Plana). El atleta se ha coronado victorioso en campeonatos de Cataluña y España, tanto individualmente como con su antiguo club. Ha batido récords de Cataluña en categorías inferiores, como la sub 16 y los 300 metros vallas (con una marca de 39.55 en 2019).
Así, la temporada 2024 contará con estas nuevas incorporaciones: en el equipo masculino, Equip masculí: Fabian Opance, Óscar Martínez, Adam Tallón, Aleix Alsina, Enric Piñera, Joan Bru y Arnau Gómez; en el equipo femenino, Marta Méndez, Elena Llobera, Ivet Rovira, Natàlia Grau, Bàrbara Arranz y Laura Torres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios