www.elllobregat.com
Travesía innovadora. Mejoras en el camino de Santa Creu d'Olorda en Can Graner
Ampliar

Travesía innovadora. Mejoras en el camino de Santa Creu d'Olorda en Can Graner

lunes 01 de enero de 2024, 20:00h
El lunes 8 de enero de 2024 comenzarán las obras en la calle Santa Creu d'Olorda, en el barrio de Can Graner de Molins de Rei, con mejoras como la instalación de alumbrado LED, la creación de nuevas plazas de aparcamiento y la reparación de las aceras. El coste total es de 97.834€.

El lunes 8 de enero de 2024 darán comienzo las obras en la calle de Santa Creu d'Olorda, en el barrio de Can Graner de Molins de Rei. Con las actuaciones se espera mejorar las carencias del tramo entre la calle Esperanto y el camino de Can Graner, lo que se corresponde a una superficie de 800m2.

El coste de la intervención es de 97.834€. Según el plan de actuación, se van a crear nuevas plazas de estacionamiento y nuevos espacios para los contenedores. Para reforzar la seguridad, se repararán las aceras en todo el tramo. El plan incluye, además, mejoras en la accesibilidad del recorrido que conecta el tramo con el camino de Castell Ciuró.

Como parte del programa de renovación del alumbrado público de Molins de Rei, en este tramo se instalará tecnología LED para conseguir una mayor eficiencia energética y lumínica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios