www.elllobregat.com
Este club de hockey patines de Sant Just cambia de nombre y firma un acuerdo de patrocinio
Ampliar

Este club de hockey patines de Sant Just cambia de nombre y firma un acuerdo de patrocinio

viernes 05 de enero de 2024, 11:00h
El Hoquei Club Sant Just y el holding empresarial Senergy Holding Group han firmado un acuerdo de patrocinio que incluye publicidad en la camiseta del equipo y un cambio de nombre del club. El acuerdo tendrá una duración de dos años, con opción a un tercero. Ambas partes han expresado su satisfacción por colaborar en un proyecto comprometido con el deporte y el medio ambiente.

Jordi Garolera, presidente del Hoquei Club Sant Just, y José Luis Morlanes, presidente del holding empresarial Senergy Holding Group, han formalizado un acuerdo entre las dos entidades en las instalaciones del club. Durante el encuentro, el segundo capitán del primer equipo ha entregado a Morlanes un stick firmado por todos los jugadores. El acuerdo de patrocinio, firmado este jueves 4 de enero, tendrá una vigencia de dos años, con la opción de un tercero.

Los efectos del acuerdo serán inmediatos e incluirán publicidad en la camiseta del primer equipo y un cambio en el nombre del club, que ahora se llamará Senergy Renovables HC Sant Just. A partir de la próxima temporada, el logotipo de Senergy estará en la parte delantera de las camisetas de todos los jugadores del club, tanto del primer equipo como de los jugadores de la base.

Morlanes, como representante de Senergy, ha resaltado que este acuerdo busca "demostrar un fuerte compromiso con el deporte y la ciudad". Además, ha expresado su satisfacción por poder colaborar en un proyecto que genera tanta pasión y cuenta con una gran participación. Por su parte, Jordi Garolera, del HC Sant Just, ha celebrado haber realizado un acuerdo "con una entidad que se compromete con el cambio hacia un futuro más sostenible, al enfocar sus esfuerzos y sus inversiones en modelos de negocio sostenibles y comprometidos con el medio ambiente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios