www.elllobregat.com
Sant Boi convierte sus árboles de Navidad en compuesto vegetal: una solución ecológica
Ampliar

Sant Boi convierte sus árboles de Navidad en compuesto vegetal: una solución ecológica

viernes 05 de enero de 2024, 18:00h
El Ayuntamiento de Sant Boi ha habilitado seis espacios para reciclar árboles de Navidad usados. Los árboles serán convertidos en compuesto vegetal. Se pide a los ciudadanos que retiren los adornos y elementos compuestos por otros materiales.

El Ayuntamiento de Sant Boi, en su lucha por una ciudad limpia y sostenible, ha habilitado seis espacios a lo largo de todo el municipio para depositar y reciclar los árboles de Navidad usados. Estos espacios se han habilitado con el fin de las fiestas navideñas, y estarán en funcionamiento desde el sábado 6 de enero hasta el lunes 15 de enero, ambos inclusive.

De ese modo, todos los hogares de Sant Boi podrán despedir la Navidad y mantener su compromiso con el medio ambiente. Los árboles donados e reciclarán como fracción vegetal para obtener compuesto y dar vida a futuros árboles para las próximas Fiestas. El Ayuntamiento ha recordado a los ciudadanos que retiren previamente todos los adornos de los árboles para poder reciclar correctamente el vegetal. Los árboles de plástico no se podrán donar.

Los puntos habilitados para la recogida de árboles de Navidad son la calle Torras i Bages (junto a la estación de FGC), la calle Pau Casals, la calle Cristòfor Colom con Josep Marieges, la plaza de Catalunya, la plaza de la Generalitat y la plaza de la República (frente al Mercat de la Muntanyeta).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios