www.elllobregat.com
¿Coincidencia o conexión? Dos robos en Sant Esteve Sesrovires durante las fiestas navideñas

¿Coincidencia o conexión? Dos robos en Sant Esteve Sesrovires durante las fiestas navideñas

viernes 05 de enero de 2024, 16:00h

Durante las fiestas navideñas en Sant Esteve Sesrovires, se han reportado dos robos en el municipio, el día 25 de diciembre de 2023 y el 3 de enero de 2024. En ambos casos, se ha sustraído maquinaria de construcción. Los Mossos d'Esquadra están investigando para identificar a los responsables.

Las fiestas navideñas de Sant Esteve Sesrovires han sido un poco turbulentas. Los Mossos d’Esquadra han informado de dos robos en el municipio durante los días más festivos del año, uno el 25 de diciembre de 2023 y otro este miércoles 3 de enero. Los Mossos han abierto una investigación, que lleva en proceso desde que se ha producido el primer incidente, para identificar a los autores. Todavía se desconoce si ambos crímenes están relacionados, si bien el modus operandi parece coincidir en ambos hurtos. No se descarta, pues, que detrás de esta oleada de robos se encuentre un único grupo de delincuentes.

El primer robo se ha producido en una empresa de maquinaria de construcción ubicado en la calle Marie Curie, en la madrugada del día de Navidad, sobre las 5h. Los ladrones (que no Papá Noel), fueron sorprendidos in fraganti por una persona que paseaba por la zona. Los sujetos (varones, según el testigo) habían roto el encadenado y el cerrojo de la puerta principal para poder acceder a la empresa, para extraer diversa maquinaria. Ante la sorpresa del ciudadano con el que no habían contado, echaron a correr, pero sin soltar el botín sustraído.

El segundo robo, también de madrugada, se ha producido este miércoles 3 de enero, en una obra del municipio, ubicada en la carretera B-224. Esta vez, los ladrones han sustraído herramientas y maquinaria del recinto. Las autoridades policiales están tratando de identificar a las personas que han cometido el hurto, y aún no han informado de ningún testigo de los sucesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios