www.elllobregat.com
Lluvia de oro en el Baix Llobregat. El primer premio del Sorteo del Niño cae en dos municipios

Lluvia de oro en el Baix Llobregat. El primer premio del Sorteo del Niño cae en dos municipios

lunes 08 de enero de 2024, 09:00h
El Sorteo del Niño ha repartido la fortuna en el Baix Llobregat. El número ganador, 94.974, fue vendido en Sant Vicenç dels Horts y Corbera de Llobregat. Además, Cornellà de Llobregat ha obtenido el tercer premio con el número 57.033.

Este sábado 6 de enero, con la celebración del tradicional Sorteo del Niño, la fortuna ha sonreído a varios municipios del Baix Llobregat. El número ganador ha sido el 94.974, repartido por la Administración número 1 en la plaza de Cataluña de Sant Vicenç dels Horts y la Administración número 2 en la avenida Cataluña de Corbera de Llobregat.

El establecimiento de Corbera, ubicado en el centro del pueblo, ha sido objeto de gran atención y celebración por parte de los pocos afortunados que se han acercado a brindar. Entre ellos, un grupo de trabajadores del Hotel Can Rafel en la villa vecina de Cervelló, que compartían un décimo entre todos. El primer premio ha repartido 2.000.000 de euros la serie (200.000 al décimo).

Por si fuera poco, Cornellà de Llobregat también ha recibido un golpe de suerte, consiguiendo el tercer premio del sorteo, que lleva el número 57.033, vendido por la Administración número 6 de la calle Doctor Arús del municipio. A la serie del tercer premio le corresponden 250.000 euros (25.000 euros por décimo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios