www.elllobregat.com
La Oficina Jove de L'Hospitalet se muda a un nuevo barrio. Más amplia y mejor

La Oficina Jove de L'Hospitalet se muda a un nuevo barrio. Más amplia y mejor

lunes 08 de enero de 2024, 20:00h
La Oficina Jove de L'Hospitalet se traslada al barrio de Bellvitge para ampliar sus instalaciones y mejorar los servicios. Se renovará completamente el local, que contará con un espacio de referencia para la promoción juvenil y ofrecerá atención personalizada, actividades artísticas y cursos.

La Oficina Jove de L'Hospitalet traslada su sede al barrio de Bellvitge, para ampliar las instalaciones y así mejorar los servicios. La ubicación actual, en la Casa dels Cargols de la Torrassa, dejará de acoger este servicio municipal. El Ayuntamiento ya ha comenzado los trabajos para adaptar el local de la calle Ermita de Bellvitge, 40 (antigua sede del Casal de Gent Gran L'Ermita), por un coste estimado de 627.178 euros y un período de ejecución de seis meses.

Los nuevos trabajos renovarán completamente el local, que cuenta con una superficie de 430m2, para convertirlo en un espacio de referencia para la promoción y la participación juvenil, así como un punto esencial de información. Las futuras instalaciones, más amplias, ofrecerán más posibilidades para desarrollar las acciones propias enmarcadas en el Plan Local de Juventud. La reforma abarcará los pavimentos, los falsos techos, los baños y las instalaciones, especialmente la climatización. También se incluirá el mobiliario y los elementos necesarios para su funcionamiento.

Las nuevas instalaciones estarán destinadas a brindar a los jóvenes un mejor espacio para relacionarse, recibir atención y orientación personalizada, así como para expresarse artísticamente. Así, se creará un espacio principal versátil y una zona de trabajo abierta, además de proporcionar un servicio de atención e información. Contará con material multidisciplinario, una sala de reuniones y una variedad de cursos, talleres y jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios