www.elllobregat.com
Nuevo local del Centro Cultural Collblanc-Torrassa con espacios para exposiciones y talleres
Ampliar

Nuevo local del Centro Cultural Collblanc-Torrassa con espacios para exposiciones y talleres

lunes 15 de enero de 2024, 20:00h
El Centro Cultural Collblanc-la Torrassa tendrá un nuevo local en la calle del Doctor Martí i Julià. El Ayuntamiento de L'Hospitalet ha iniciado las obras de adecuación por 282.866 euros, que incluirán la creación de espacios para exposiciones y talleres, así como la instalación de un ascensor y un sistema de climatización. El proyecto se espera que esté terminado en seis meses.

El Centro Cultural Collblanc-la Torrassa contará con un nuevo local para sus actividades, en la calle del Doctor Martí i Julià, 67-71. El Ayuntamiento de L'Hospitalet ha iniciado las obras de adecuación del local, adjudicadas por 282.866 euros, para garantizar su buen funcionamiento como equipación cultural. El plazo de ejecución estimado del proyecto es de seis meses.

El nuevo local del Centro Cultural se encuentra en la calle Doctor Martí i Julià, en la confluencia con la calle Mas. El edificio, propiedad municipal, se trata de una antigua oficina bancaria y consta de dos plantas: planta baja y sótano. Con aproximadamente 250 m2 de superficie, el proyecto contempla la creación de espacios para recepción, salas de exposiciones y talleres, despacho, almacén y servicios.

Los trabajos asegurarán la accesibilidad del edificio, con la instalación de un ascensor para que las personas con movilidad reducida puedan bajar al sótano y la construcción de una pequeña rampa en el acceso para salvar el desnivel con la acera. Además, se dotará al edificio de servicios y se instalará un sistema de climatización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios