www.elllobregat.com
Castelldefels mejora la seguridad vial en un entorno escolar y repara sus aceras
Ampliar

Castelldefels mejora la seguridad vial en un entorno escolar y repara sus aceras

lunes 29 de enero de 2024, 13:00h
Castelldefels ha trabajado en el mantenimiento de los espacios públicos con la reparación de aceras´y la instalación de aparcabicicletas. El trabajo más destacado es instalación de pilones en un entorno escolar para evitar el estacionamiento indebido de vehículos y garantizar la seguridad de los peatones.

Esta semana, del lunes 22 de enero al viernes 26 de enero, la ciudad de Castelldefels se ha puesto manos a la obra con el mantenimiento de la vía púbica, con un total de seis trabajos.

Las obras han contribuido a la reparación de las aceras de la Avenida 343 n.º 9, la Avenida de la Constitución núm. 30, la Rambla Marisol n.º 47 y la Ronda Ramón Otero Pedrayo núm. 2. Por otro lado, en la calle Pintor Serrasanta n.º 15 se han habilitado cuatro nuevos espacios para aparcar las bicicletas.

La actuación más destacada ha sido la instalación de nuevos pilones en la Avenida del Canal Olímpic n.º 5 – 9. Esta avenida se encuentra cerca de un entorno escolar, con muchos pasos de peatones. Gracias a la instalación de estos pilones, se ha evitado el acceso y el estacionamiento de vehículos encima de la acera, para proteger la seguridad de los estudiantes que van a la escuela, y de los peatones que transiten por la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios