www.elllobregat.com
El Aeropuerto de El Prat amplía su oferta comercial para que viajar sea más ameno
Ampliar

El Aeropuerto de El Prat amplía su oferta comercial para que viajar sea más ameno

lunes 19 de febrero de 2024, 13:00h
El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha abierto siete nuevos establecimientos en su zona comercial, incluyendo tiendas de joyería, productos delicatessen y accesorios de viaje. Además, se han renovado y reabierto otros siete locales, ofreciendo una mayor variedad de opciones a los pasajeros.

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha anunciado la apertura de siete nuevos establecimientos en la zona comercial. Los pasajeros que utilizan las instalaciones de ambas terminales del aeropuerto ahora disponen de una mayor oferta de tiendas y restauración, gracias a los nuevos locales de las marcas Ray Ban, Vidal & Vidal, Foodies, Travel Hub y Malvón. Con estas nuevas incorporaciones, el Aeropuerto se ha propuesto mejorar continuamente la experiencia de los pasajeros, adaptando los servicios a las necesidades y demandas de los usuarios.

En la zona del Sky Centre de la Terminal T1, ha abierto sus puertas la firma menorquina Vidal & Vidal, que ofrece joyería contemporánea. Este nuevo establecimiento se suma al punto de venta ubicado en el módulo U de la Terminal T2. Además, Malvón inaugura su segundo punto de restauración, dedicado a la venta de sus típicas empanadas argentinas, con otro local situado en la zona de embarque B de la Terminal T1. Por otro lado, Travel Hub, una firma especializada en la venta de piezas de equipaje y accesorios de viaje, se ha sumado recientemente al catálogo actual del Aeropuerto. Con la apertura simultánea de dos establecimientos en la Terminal T1, estará disponible para los pasajeros tanto en la zona de embarque como en la zona pública de La Plaça.

Con la incorporación de dos nuevos locales, Foodies refuerza su compromiso con el Aeropuerto de El Prat. Ha inaugurado una segunda tienda de productos delicatessen en la Terminal T1, ubicada en la zona central de las Puertas B. Y, por si fuera poco, se ha establecido también en la Terminal T2, con otro espacio en el módulo S de la zona de embarque.

Renovación y reapertura de siete locales

Además de estas nuevas aperturas, el Aeropuerto ha renovado y reabierto otros siete locales, de la mano de las marcas Pret à Manger y WHSmith. La nueva marca de restauración, Pret à Manger, servirá platos preparados de comida fresca y todo tipo de productos de desayuno en los dos puntos de restauración, tanto en la zona central del Sky Centre de la Terminal T1 como en la zona de llegadas de la Terminal T2B.

WHSmith ha asumido la responsabilidad de cinco tiendas de conveniencia, con tres de ellas ubicadas en la Terminal T1, específicamente en las zonas de embarque A y D, así como en el hall intermodal. Además, se han establecido dos tiendas en la zona de embarque de la Terminal T2, una en el módulo U y otra en el espacio de La Rambla que brinda acceso a la zona No Schengen. Estos establecimientos ofrecen a los pasajeros una variedad de productos que incluyen prensa y revistas, los últimos lanzamientos literarios, snacks salados, artículos de regalo y productos esenciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios