www.elllobregat.com
El Mediterranean Diving Show sorprende este año con más de 100 expositores del mundo del buceo
Ampliar

El Mediterranean Diving Show sorprende este año con más de 100 expositores del mundo del buceo

jueves 22 de febrero de 2024, 16:00h
El Mediterranean Diving Show (MDS) se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero en la Fira de Cornellà. Contará con más de 100 expositores, incluyendo marcas líderes como Cressi y Beuchat. Este año habrá un aumento significativo de expositores internacionales, representando el 27% del total. El evento ofrecerá una amplia gama de productos y servicios relacionados con el buceo y actividades subacuáticas. Las puertas estarán abiertas durante todo el fin de semana y las entradas se podrán adquirir en la taquilla.

El Mediterranean Diving Show (MDS) ya está a la vuelta de la esquina. Del viernes 23 al domingo 25 de febrero, la Fira de Cornellà acogerá la 24.ª edición de esta iniciativa, que se ha posicionado entre las principales ferias del mundo del buceo y de las actividades subacuáticas de Europa. Este año, más de un centenar de expositores se reúnen en el 'Salón de la Inmersión', con empresas procedentes de 17 países (demás de la fortalecida presencia nacional) y con el apoyo de las principales marcas del sector.

La firma italiana líder en el diseño, producción y comercialización de material de buceo, Cressi, volverá a participar en el MDS. Asimismo, también estará presente la marca francesa Beuchat, creada en Marsella a orillas del Mediterráneo, cuna del submarinismo. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las novedades que expondrá Dynamicnord, una marca sostenible, dinámica, innovadora y global con sede en Alemania. También forman parte de la lista de marcas de élite Ocean Management Systems (OMS), reconocida mundialmente por sus productos con diseño innovador y robustez, y PADI, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo.

Este año formará parte de las exhibiciones la marca Garmin Iberia, reconocida como la empresa náutica más innovadora de 2023 por la publicación Soudings Trade Only. La italiana fabricante de equipos de buceo, Mares, exhibirá su gama de cinco líneas de productos para los aficionados a los deportes acuáticos. Por último, Scuba Schools International (SSI), la agencia de formación profesional de buceo más grande del mundo, también estará presente. Todas las nombradas son solo algunas de las firmas expositoras que se podrán encontrar en el evento.

Más expositores internacionales

La principal novedad de esta edición del Mediterranean Diving Show es un impresionante aumento de expositores internacionales. Un total de 29 participantes de otros países se trasladarán del 23 al 25 de febrero a Fira de Cornellà para mostrar sus productos y servicios durante estos tres días. Así, el 27% del total de expositores provienen de otros países, tanto europeos (Alemania, Portugal, Italia, Francia, Malta o Reino Unido) como africanos (Islas Seychelles, Túnez, Mozambique o Egipto), asiáticos (Indonesia, China, Filipinas, Maldivas o Arabia Saudita) y americanos (México o República Dominicana). Además, en esta nueva edición del salón de buceo, un 35% de los expositores serán 'debutantes' en el Show o bien no han participado en la edición anterior.

En total, el Salón contará con más de un centenar de expositores, que representarán diversos sectores relacionados con las actividades subacuáticas, como escuelas y centros de buceo, agencias de viaje especializadas, promotores de destinos turísticos y oficinas de turismo. El show ofrecerá la experiencia única de bucear bajo el hielo, además de una amplia oferta de cruceros, y y algunos participantes brindarán información relevante sobre seguros y legislación vigente. En el Salón se exhibirán materiales y equipos de buceo, como jackets, máscaras, botellas de oxígeno y neoprenos de última generación. Asimismo, se podrán encontrar equipos para capturar imágenes submarinas y sistemas de iluminación. En resumen, el evento reunirá todo lo necesario para disfrutar del mundo submarino en todos sus niveles, tanto para profesionales como para aficionados y deportistas.

Horarios y venta de entradas

Las puertas de la feria estarán abiertas el viernes, 23 de febrero, desde las 10 hasta las 19h, el sábado, 24 de febrero, desde las 10 hasta las 21h y el domingo, 25 de febrero, desde las 10 hasta las 15h. Durante los tres días, se podrán adquirir entradas en la taquilla, válidas para un día, con la opción de comprar un abono para dos o tres días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios