www.elllobregat.com
Descubre las nuevas instalaciones de lujo en el Aeropuerto de El Prat para los pasajeros VIP
Ampliar

Descubre las nuevas instalaciones de lujo en el Aeropuerto de El Prat para los pasajeros VIP

miércoles 06 de marzo de 2024, 09:00h
El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha renovado su punto de recogida del aparcamiento VIP para ofrecer un servicio personalizado a los pasajeros. El nuevo espacio cuenta con puntos de recarga para vehículos eléctricos y una marquesina para proteger a los usuarios del calor y la lluvia. Está ubicado cerca del acceso prioritario al control de seguridad, para agilizar el recorrido de los pasajeros.

Con la construcción de un nuevo espacio de recepción de vehículos, el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha renovado el punto de recogida del aparcamiento VIP para satisfacer las necesidades de los pasajeros que buscan un servicio personalizado en el uso de las instalaciones.

Esta instalación está ubicada en la parte norte del vial que atraviesa la zona de Salidas de la Terminal T1, frente al acceso más cercano a la entrada Fast Lane, el carril de paso prioritario por el control de seguridad. Así, este nuevo sistema agiliza el recorrido de los usuarios por la terminal, al reducir el tiempo que pasan en el aeropuerto una vez han entregado su vehiculo al personal del aeropuerto.

Esta nueva zona incorpora puntos de recarga para vehículos eléctricos. La zona de estacionamiento está protegida, además, con una amplia marquesina, que protege de la insolación en las hroas más calurosas y de la lluvia.

Más servicios de lujo

El aeropuerto también ofrece sus servicios Meet&Assist y Premium a aquellos pasajeros que deseen un trato preferencial, más individualizado y exclusivo, además de sus cuatro Salas VIP ubicadas en las diferentes zonas de embarque de ambas terminales. El servicio Meet&Assist proporciona acompañamiento personalizado, asistencia en el proceso de facturación, acceso preferente en el control de seguridad, estancia y disfrute de todos los servicios de las Salas VIP. Para los pasajeros de llegada, ofrece acompañamiento en la recogida de equipajes, asistencia en conexiones o el acompañamiento y despedida con asistencia en servicios de transporte.

Los servicios Premium están disponibles para aquellas personas que deseen disfrutar de la exclusividad del embarque y llegada independiente del resto de pasajeros. Estos servicios permiten a los usuarios acceder de manera diferencial, con traslado y acompañamiento al avión. Además, durante su espera en el aeropuerto, podrán disfrutar de salas exclusivas con la mayor privacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios