www.elllobregat.com
¿De qué color pintarías la fachada de tu ayuntamiento? En Castellví ya han escogido el suyo
Ampliar

¿De qué color pintarías la fachada de tu ayuntamiento? En Castellví ya han escogido el suyo

miércoles 20 de marzo de 2024, 09:00h
El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha realizado una encuesta para decidir el nuevo color de su fachada. Los vecinos mayores de 16 años han votado entre cinco opciones, y el tono número 5 ha sido elegido como el ganador.

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes está de renovación. Para decidir el nuevo color de la fachada, Castellví ha lanzado una encuesta de participación ciudadana para votar su color favorito de entre cinco opciones. El color ganador de la encuesta será la nueva imagen del Ayuntamiento.

Todos los vecinos empadronados en Castellví mayores de 16 años han podido participar en la encuesta. Los ciudadanos han tenido que elegir entre cinco tonos diferentes, dentro de la misma carta de colores del pueblo, para crear un efecto de unidad y armonía entre todos los edificios del entorno. Decenas de vecinos de diferentes barrios han aceptado su enorme responsabilidad y han decidido acudir a las urnas, que les estaban esperando en la OAC del Ayuntamiento y en el Centro Cívico de Can Sunyer i Valldaina.

Una vez terminadas las jornadas de votaciones, el pueblo ha hablado: el tono n.º 5 ha sido el ganador, y será el nuevo color del Ayuntamiento. Ha sido una victoria rotunda: aproximadamente el 50% de los encuestados ha elegido el tono n.º 5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios