www.elllobregat.com
Risas aseguradas: Patrícia Espejo, humorista de renombre, llega al Auditori de Cornellà
Ampliar

Risas aseguradas: Patrícia Espejo, humorista de renombre, llega al Auditori de Cornellà

domingo 07 de abril de 2024, 09:00h
El Auditori de Cornellà celebra su 30.º aniversario con una programación especial, incluyendo el espectáculo de la reconocida humorista Patrícia Espejo. Su nuevo show, 'El show', presenta situaciones absurdas e incoherentes que prometen hacer reír a todos los asistentes. Espejo es conocida por su humor absurdo y ha ganado varios premios en el mundo de la comedia. Ha participado en diversos programas de televisión y también ha sido guionista y colaboradora en diferentes proyectos.

Este año 2024, el Auditori de Cornellà está celebrando su 30.º aniversario por todo lo alto, con una programación especial. Este domingo 7 de abril, a las 19h, el auditorio ha invitado a Patrícia Espejo, humorista reconocida en todo el país. Espejo trae su nuevo espectáculo, ‘El show’, que plantea situaciones absurdas e incoherentes que prometen despertar la risa de todos los asistentes.

Patrícia Espejo, una humorista natural, espontánea y especialista en ‘el humor de lo absurdo’, trata de reflejar lo esencial de la realidad a través de la irracionalidad. A través de estas risas inevitables, el público aprende cosas nuevas y olvida lo que sabía hasta ahora.

La humorista cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la comedia, y ha ganado prestigiosos premios, como el anillo de Phi Beta Lambda (2.ª temporada) y los Premios Ópera del 2013. Patrícia Espejo ha participado en el Club de la Comedia, Comedy Central, Sopa de Gansos, Late Motiv, Las que Faltaban, Comediantes y Esto No Es Una Serie (Vodafone). También ha sido parte del equipo de guionistas de Dani y Flo (Cuatro) y Stop Princesas (Comedy Central), así como colaboradora en el podcast Estirando el Chicle junto a Carolina Iglesias y Victoria Martín. Además, ha participado en Vodafone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios