www.elllobregat.com
Tragedia en El Prat: Un hombre mata a su pareja y a sus dos mellizos y se suicida en las vías del tren

Tragedia en El Prat: Un hombre mata a su pareja y a sus dos mellizos y se suicida en las vías del tren

miércoles 10 de abril de 2024, 09:00h
Un hombre de 42 años ha asesinado a su pareja de 43 y a sus dos hijos gemelos de 8 años en El Prat. Se sospecha que se trata de un caso de violencia machista, ya que el hombre se suicidó poco después del crimen. Las autoridades continúan investigando el caso.

El Prat ha sido testigo este martes 9 de abril de un macabro crimen que ha acabado con una familia entera: el matrimonio y dos hijos de ocho años de edad. Según las primeras investigaciones de los Mossos d’Esquadra, un hombre de 42 años ha asesinado a su pareja de 43, y a sus dos hijos gemelos de 8 años, un niño y una niña, y después se ha quitado la vida lanzándose a las vías del tren..

Los agentes han encontrado, primero, el cuerpo del hombre en las vías de la estación de El Prat. Según testigos presenciales y responsables de la estación pratense, hacia las 16.00 horas de este martes el hombre se ha arrojado a las vías en cuando ha visto aparecer el convoy

Todo apuntaba a un simple suicidio.pero durante el levantamiento del cadáver los investigadores han localizado unas llaves de coche junto a las vías y al registrar el vehículo del fallecido han encontrado una nota de arrepentimiento del presunto asesino en la que entre otras cosas, pedía "perdón". Alertados por este mensaje, los policías se han desplazado a la vivienda familiar, situada en la calle de Agramunt, donde han descubierto la escena del horrendo crimen y los tres cadáveres en el garaje. Toda la familia del suicida -su mujer y los dos niños de 8 años y de origen extranjerio- han aparecido muertos, con signos de violencia,. Según los primeros resultados de la autopista, las tres víctimas habrían perecido por asfixia.

Violencia machista vicaria

Según las primeras conclusiones a raíz de los indicios, los agentes sospechan que se trata de un caso de violencia machista con el agravante de violencia vicaria. El hombre habría matado a su pareja y sus dos hijos, para después acabar con su vida en las vías del tren. Los Mossos d'Esquadra de la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) de la Regió Policial Metropolitana continúan investigando el caso para aclarar los hechos.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha confirmado este miércoles en un comunciado que no existían denuncias previas por violencia de género entre la pareja, pero fuentes próximas a la famiklia han desvelado que e4l marido sufría un cuadro de depresión aguda desde hace se había agravado últimamente debido a graves problemas económicos. t. El juez ha decretado el secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios