www.elllobregat.com
Enroda't 2024 de L'Hospitalet: una mañana de deportes para todos los públicos

Enroda't 2024 de L'Hospitalet: una mañana de deportes para todos los públicos

sábado 13 de abril de 2024, 13:00h
Enroda't es un evento deportivo y lúdico que se llevará a cabo el 14 de abril en la plaza de Europa de L'Hospitalet. Habrá una pedalada de 8 km, exhibiciones deportivas, talleres y una clase magistral de zumba. El evento es gratuito y abierto a todos.

Este domingo 14 de abril, la plaza de Europa de L’Hospitalet acogerá Enroda’t, un evento deportivo, lúdico y abierto a toda la ciudadanía.

Esta gran fiesta ofrece actividades gratuitas para todo el mundo, para que puedan reencontrarse con el deporte en las calles de la ciudad. Enroda’t 2024 ofrece a la ciudadanía la oportunidad de disfrutar del deporte, en un ambiente festivo e inclusivo.

A lo largo de toda la mañana, de 10h a 14h, se realizarán varias actividades, que cuentan con la colaboración de entidades deportivas de L’Hospitalet. Habrá cuatro actividades: la ‘pedalada’, exhibiciones, una zona de talleres, y una master class organizada por los polideportivos municipales.

8 km pedaleando por Hospitalet

A las 10h empezará la jornada con la pedalada: en esta prueba, que recorre 8 kilómetros por las calles de L’Hospitalet, puede participar todo el que quiera (sin necesidad de inscripción previa). El único requisito es usar vehículos sin motor y llevar casco. Los menores tendrán que ir acompañados de un adulto.

Una vez acabe la pedalada, los participantes podrán seguir disfrutando de la jornada. La plaza de Europa tendrá unos boxes para aparcar las bicicletas o patinetes. En esta actividad han colaborado el Club Ciclista Barri Sanfeliu, Club Ciclista Corbike y el Club de Automovilismo CL’Hàssics Hospitalencs.

Talleres deportivos y zumba

Habrá instalado un escenario en la plaza Europa, en el que varias entidades deportivas de la ciudad harán exhibiciones, entre las 10 h y las 12 h. Participan en las exhibiciones los deportistas de la Agrupació Esportiva Santa Eulàlia, del Club de Gimnàstica Artística L’Hospitalet, del Club Kihon, del Club Talma L’Hospitalet y del Club Twirling L’Hospitalet.

Además, de 10 h a 14 h, se realizarán unos 20 talleres, de diferentes modalidades deportivas, a cargo de varias entidades deportivas de la ciudad. Y, por si fuera poco, a las 12 h será el turno de la master class de zumba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios