La piscina municipal abrirá sus puertas este sábado
A partir del 21 de junio y hasta el 8 de septiembre, la piscina municipal estará disponible para todos los ciudadanos. Este año, el horario de apertura se extenderá hasta el 31 de julio, donde los días laborables funcionará de 12 a 19 horas y durante los fines de semana y festivos de 11 a 19 horas. A partir del 1 de agosto y hasta el cierre, el horario será uniforme, abriendo todos los días desde las 11 hasta las 19 horas.
Precios accesibles para residentes
Los precios de las entradas se han establecido en 6,5 euros tanto para los días laborables como para los fines de semana y festivos. Sin embargo, hay una diferencia significativa para aquellos que no están empadronados en el municipio, quienes deberán pagar 13 euros por entrada. Además, los menores de cinco años podrán acceder gratuitamente.
Para fomentar la participación y el uso del equipamiento público, se ofrecerán abonamientos a precios reducidos para los residentes. Estos pueden ser individuales por un costo de 65 euros o familiares que varían según el número de integrantes: 140 euros para tres personas, 155 euros para cuatro y 170 euros si son cinco o más.
Ayudas económicas disponibles
Con la intención de facilitar el acceso a la piscina a todas las personas del municipio, se han implementado ayudas económicas del 50% en las tarifas para aquellos con bajos recursos económicos, así como para jubilados y pensionistas que cumplan con ciertos requisitos establecidos por los servicios sociales municipales.
Para obtener más información sobre las normas generales y detalles adicionales sobre el uso de la piscina, se puede consultar un documento específico disponible en la misma página informativa. De esta manera, se busca garantizar que todos los ciudadanos puedan disfrutar de este espacio recreativo durante la temporada estival.