www.elllobregat.com
Decopraktik abre en Sant Boi el Krono Center más grande del sur de Europa
Ampliar

Decopraktik abre en Sant Boi el Krono Center más grande del sur de Europa

martes 06 de octubre de 2015, 18:21h
La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) ha abierto el Krono Center mayor del sur de Europa en el territorio, en concreto, en Sant Boi de Llobregat, que ya cuenta con un nuevo espacio especializado en la venta de parquet con distribución en España de la marca alemana Krono Original, líder mundial en fabricación de suelos laminados a base de madera.

La inversión de Decopraktik en este centro es una clara apuesta para dinamizar y promocionar el comercio de la decoración y el bricolaje en la comarca del Baix Llobregat y convertir este espacio en referente de la zona. Según Fernando Cuartero, representante de Krono Original en España: “Para nosotros ésta es una apuesta muy importante, ya que solo existen cuatro establecimientos como este en el continente europeo. Esta apertura nos permite seguir con la expansión de Krono Original y traer cientos de referencias, incluso algunas novedades mundiales, a nuestro público objetivo del sur de Europa”.

El centro, ubicado en la Ctra. del Prat nº 15, ocupa toda una nave industrial y está dotado de una espectacular exposición. Coincidiendo con la inauguración del establecimiento, que también cuenta con la comercialización de otras marcas de parquet como Quick Step, Haro o T-flooring, Decopraktik ha puesto en marcha una promoción de instalación gratis. De esta manera, Decopraktik -con más de veinte años de experiencia y con 14 tiendas físicas en la provincia de Barcelona además de la venta online a toda España- da el salto al anillo metropolitano en la segunda ciudad más poblada del territorio.

La firma dispone de más de 2.000 referencias en suelo laminado o pintura, su almacén central es el más grande de Barcelona y es fabricante de marcas nacionales de pintura como Tkrom, Lindsor, Natura o Funky Colors.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios