www.elllobregat.com
Comienza la 11ª edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels
Ampliar

Comienza la 11ª edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels

lunes 07 de mayo de 2018, 11:07h

Desde este lunes 7 de mayo hasta el próximo día 30 de junio se podrá realizar la ruta gastronómica de la tapa por Castelldefels

La 11ª Ruta de la Tapa, organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, comienza este lunes 7 de mayo y se prolongará hasta el mpróximo día 30 de junio.

El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, una vez más organiza una Ruta gastronómica para promocionar y degustar exquisitas tapas, por un precio de 3€ con bebida incluida y como novedad podrás degustar un coctel a precio de 5€. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer dentro y fuera de Castelldefels la excelencia de la gastronomía llobregatense.

Cada comensal tendrá un plano con la ubicación y aquel que complete el 50% con el sello del establecimiento, entrará en el sorteo de una Tablet.

En esta ocasión el jurado profesional que decidirá cuáles son las mejores tapas está formado por: Albert Mendiola (Mejor Cocinero 2017), Antonio Ponce Fernández (Gremi d´Hostaleria de Castelldefels), Sonia Sarnago Tejero (Escola d´Hostaleria de Castelldefels), Ana Quesada del Águila (Concejala-delegada de Comercio, Turismo, Hostelería y Vivienda), Agustín Pedregal (Profesor Escola d´Hostaleria de Castelldefels), Joan Capell Verge (Gastrónomo - La Prensa), Diego Giménez Carro (TotOci), Raquel Vargas (Gremi d´Hostaleria de Castelldefels), Tomas Garcia (M&T Magazine) que serán los encargados de otorgar los premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios