www.elllobregat.com
Kebab griego con pimientos de Cal Rosset, uno de los platos que se podrán degustar en esta edición del QuintoTapa en Sant Vicenç.
Ampliar
Kebab griego con pimientos de Cal Rosset, uno de los platos que se podrán degustar en esta edición del QuintoTapa en Sant Vicenç. (Foto: QuintoTapa)

El QuintoTapa vuelve a Sant Vicenç

miércoles 22 de agosto de 2018, 11:18h

El QuintoTapa aterriza en Sant Vicenç dels Horts con su segunda edición entre el 13 y el 30 de septiembre con productos locales y de temporada del Parc Agrari del Baix Llobregat

Acaba el verano y comienza el otoño más gastronómico con el QuintoTapa de Sant Vicenç dels Horts. La ruta del QuintoTapa, que este año celebra su segunda edición en el municipio, ocupará las barras de los bares y restaurantes del municipio entre el 13 y el 30 de septiembre, con los productos locales y de temporada del Parc Agrari como protagonistas.

El QuintoTapa es una iniciativa del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts y de la Associació de Gastronomia i Turisme (AGT), que tiene como patrocinadores a San Miguel y D.O. Penedès.

La ruta del QuintoTapa de Sant Vicenç

Durante esta ruta se podrán degustar la tapa km0 por tres euros y medio, y la tapa de la casa por tres euros con un Quinto de Alhambra, vino D.O. Penedès, un refresco o agua. Todo con producto local o comarcal, mayoritariamente procedente del Parc Agrari del Baix Llobregat y de los comercios del municipio.

En esta edición, Sant Vicenç incorpora dieciocho participantes que han aceptado el reto de los organizadores para sorprender con sus creaciones basadas en productos de la comarca.

Además, como ya viene sucediendo en otras ediciones del QuintoTapa en L’Hospitalet, El Prat o Cornellà, rellenando el pasaporte de la ‘Tapaport Or’, que consiste en ir consiguiendo sellos de diferentes establecimientos tras degustar las tapas, se podrá optar a multitud de premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios