www.elllobregat.com
Las Jornadas ON convierten a Castelldefels en referente de la innovación comarcal
Ampliar

Las Jornadas ON convierten a Castelldefels en referente de la innovación comarcal

martes 26 de marzo de 2019, 18:20h

El evento, celebrado del 2 al 4 de abril, pretende ser el punto de encuentro de proyectos tecnológicos del Delta del Llobregat

Las nuevas tecnologías se citan en Castelldefels. La segunda edición de las Jornadas ON, que tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de abril, vinculará a Start-Ups, investigadores, emprendedores y expertos en innovación del Delta del Llobregat en un solo espacio, haciendo especial hincapié en el Networking posterior a las ponencias.

Este año las temáticas de trabajo cambian respecto a la anterior edición, centrándose en el turismo, los drones y la alimentación. Así, el primer día de las jornadas, el 2 de abril, la economía colaborativa, centrada en el turismo, junto a empresas de Km 0 como Twilala serán algunos de los encargados de transmitir hacia dónde va la innovación en el Delta.

El 3 de abril, los drones tomarán el relevo. En este caso, Castelldefels –especialmente a través del edificio RDIT de la UPC- cuenta con grandes empresas referentes a nivel europeo como la empresa de dron service Hemav. Por último, el 4 de abril, la alimentación será la encargada de cerrar este gran taller de la innovación con las tendencias y los retos de alimentación y food service de la mano de Techfood Magazine y Biofreshtech. Todos los actos contarán con una comida de networking donde se agilizará el encuentro entre diferentes proyectos, iniciativas y nuevos emprendedores del sur del Baix Llobregat.

Las Jornadas On están impulsadas por la UPC, la UOC, el Parc Mediterrani de la Tecnologia, el Ayuntamiento de Castelldefels, AEBALL, Innobaix y el Cluster Foodservice.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios