www.elllobregat.com
El colegio Sant Gabriel de Viladecans pone en marcha un nuevo Grado Superior de Automoción
Ampliar

El colegio Sant Gabriel de Viladecans pone en marcha un nuevo Grado Superior de Automoción

viernes 12 de julio de 2019, 10:25h

El centro educativo inaugura un ciclo formativo pionero en la comarca que espera sea un “referente educativo para los jóvenes de Viladecans y del Baix Llobregat”

Viladecans apuesta por la automoción. El colegio Sant Gabriel de la ciudad ha puesto en marcha un ciclo formativo de Grado Superior de Automoción para el próximo curso 2019-2020. Este nuevo programa de formación supone un “éxito sin precedentes”, según argumentan desde el centro, dado que es una de las grandes novedades educativas de la ciudad para septiembre.

El ciclo formativo del Sant Gabriel preparará a los estudiantes para poder organizar, programar y supervisar las operaciones de mantenimiento y logística de cualquier vehículo, diagnosticar averías y garantizar el cumplimiento de las especificaciones normativas. Todo ello para poder trabajar como responsable de taller, en un servicio posventa en un concesionario oficial o en otros lugares dentro del sector como preevaluación, valoración o peritaje de vehículos.

“El mundo cambia a mucha velocidad, por ello, hemos de poner el foco en personas ágiles y multidisciplinarias”, explican desde el centro para asegurar que este ciclo formativo está relacionado con la “eficiencia”. Por ende, desde el colegio Sant Gabriel esperan que “el Ciclo de Automoción sea un referente educativo para los jóvenes de Viladecans, del Baix Llobregat y de las comarcas vecinas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios