www.elllobregat.com
Jurado para la semifinal de GMchef en L'Hospitalet
Ampliar
Jurado para la semifinal de GMchef en L'Hospitalet

L’Hospitalet celebra la semifinal del GMchef en Cataluña

martes 08 de octubre de 2019, 12:30h

El Centre de Formació d’Hosteleria de L’Hospitalet acoge este martes la cuarta edición del concurso culinario

Gros Mercat Chef se cita en L’Hospitalet. El Centre de Formació d’Hostaleria de L’Hospitalet acoge este martes la semifinal del GMchef bajo el lema “Alimenta tu Talento 2019”. El concurso de tapas organizado por Gros Mercat, va dirigido a estudiantes de primer año de hostelería y cocina.

En su 4ª edición el concurso ha contado con la participación de más de 1.000 alumnos procedentes de 159 escuelas de todo el país. Tras haber pasado las diferentes etapas, llega a la segunda ciudad de Catalunya la semifinal del GMchef con cinco seleccionados: David Padilla Ferrer del CETT en Barcelona, Telmo Jackson del CETT en Barcelona, Nil Cartanyà Gutiérrez de la Escuela de Hostelería Joviat de Manresa, Arbelo Martin de Escuela Villa Retiro en Tarragona, y Asier Orta del IES Cavall Bernat en Terrassa.

Para pasar a la final, los aspirantes reproducirán ante el jurado la propuesta culinaria en formato de tapa fría o caliente presentada en la fase inicial del concurso. Entre los jueces se encuentran Erlantz Gorostiza, David Andrés, Ada Parellada, Joanna Artieda y Arnau Triola. Los seleccionados irán a la Gran Final de GMchef que se celebrará el próximo 12 de noviembre en Madrid, donde deberán sorprender a un jurado presidido por Martín Berasategui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios