www.elllobregat.com
Servicio especial de TMB para el concierto de Aitana en el Palau Sant Jordi

Servicio especial de TMB para el concierto de Aitana en el Palau Sant Jordi

El concierto de la cantante del Baix Llobregat en Barcelona, este domingo, contará con un servicio especial de autobuses entre el recinto y plaza España

Autobuses lanzadera para ver a Aitana sobre el escenario. Con motivo del concierto de la cantante de la comarca, este domingo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, a las 20 horas, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha habilitado un servicio especial de autobuses de bajada para cuando finalice el concierto.

Los vehículos de TMB comenzarán a circular a partir de las 21:15 horas, entre el Palau Sant Jordi y la plaza España. Los autobuses llevaran un indicador de línea: “Pl. Espanya – Palau Sant Jordi”. Para este servicio serán válidos todos los títulos de transporte del sistema tarifario integrado.

Respecto a la subida a la zona olímpica de Montjuïc, para la entrada a la sala antes de las 20 horas, la entidad de transporte recomienda utilizar la línea 150 de bus (Pl. Espanya – Castell de Montjuïc) que, con motivo del concierto, se reforzará con más vehículos de TMB entre las 17:30 horas y las 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios