www.elllobregat.com
Sant Joan Despí sorteará cien tarjetas monedero con 100 euros para gastarlas en los restaurantes locales
Ampliar

Sant Joan Despí sorteará cien tarjetas monedero con 100 euros para gastarlas en los restaurantes locales

viernes 12 de marzo de 2021, 10:47h
La nueva acción, denominada '100% Restauració', forma parte del plan municipal de recuperación social y económica y pretende dinamizar el consumo local en uno de los sectores más castigados por la pandemia

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí Acaba de poner en marcha una nueva campaña para potenciar la restauración local muy apetitosa. El consistorio va a sortear un total de cien tarjetas monedero cargadas con un saldo de 100 euros que se podrán utilizar en los bares y restaurantes adheridos a la campaña 100% Restauració. Para participar en la rifa, que pretende potenciar el consumo en los establecimientos de hostelería y restauración de la ciudad, solo hay que estar empadronado en la ciudad y tener más de 18 años.

Para optar a una de las tarjetas regalo deberá cumplimentarse un formulario accesible desde página web al web restauraciosjd.cat a partir del próximo lunes 15 de marzo. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 1 de abril. Unos días después, concretamente el 13 de abril, se realizará el sorteo de las 100 tarjetas.

Los agraciados con una de las tarjetas 100% Restauració podrán disponer del saldo hasta el 31 de julio y podrán gastarlo en pequeñas cantidades o todo de golpe en cualquiera de los 80 bares y restaurantes que participan en la iniciativa. Fuentes municipales han explicado que la campaña tiene como objetivo “promocionar y dar visibilidad al sector de la restauración de Sant Joan Despí, así como fomentar el consumo en estos establecimientos, que han sufrido las consecuencias económicas de las restricciones a la movilidad y de las limitaciones de horarios y aforo provocados por la pandemia del covid.19”.

Comida para llevar

Pero las acciones promocionales con el sector de la hostelería local no finalizan aquí. El Ayuntamiento de Sant Joan Despí tiene previsto poner en marcha una campaña específica para publicitar a los bares y restaurantes de la ciudad que ofrecen comida para llevar a casa, recogiéndola en el propio establecimiento (take away) o servida a domicilio (delivery).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios