www.elllobregat.com
La Guardia Urbana de L’Hospitalet clausura un bar pirata y cierra otro por exceso de aforo con 70 clientes dentro
Ampliar

La Guardia Urbana de L’Hospitalet clausura un bar pirata y cierra otro por exceso de aforo con 70 clientes dentro

lunes 07 de junio de 2021, 18:56h
Durante este pasado fin de semana, la policía de la ciudad ha levantado 23 actas de sanción por incumplimientos de las restricciones anti-covid, ha atendido 288 requerimientos nocturnos a causa de molestias por ruidos y ha dado curso a siete denuncias.

La fiebre del sábado noche ha vuelto a hacer estragos en L’Hospitalet entre aquellos que optan por saltarse las restricciones debidas a la pandemia de covid-19. La Guardia Urbana de la ciudad ha denunciado este pasado sábado a un local del barrio de Collblanc por abrir sin la pertinente licencia de hostelería (e incumpliendo las medidas contra el coronavirus como exceso de aforo, no usar mascarillas, no respetar la distancia de seguridad y utilizar cigarrillos electrónicos en un lugar cerrado) y también a un bar de La Florida en cuyo interior se concentraban 70 personas, rebasando de forma flagrante el aforo.

Durante todo el fin de semana la policía de la ciudad ha levantado 23 actas de sanción por varios incumplimientos de las restricciones vigentes a causa de la Covid-19. En lo que se refiere a las restricciones que pesan sobre los bares y restaurantes se ha denunciado a seis locales (incluidos los dos anteriormente citados de Collblanc y La Florida): a tres por sobrepasar el aforo; a otros dos por exceso de veladores y al último por incumplimiento de horario.

En total, la Guardia Urbana de L’Hospitalet ha denunciado entre el viernes 4 de junio hasta el domingo día 6 a un total de 17 personas: a seis por no llevar la mascarilla; a otras tres por consumo de alcohol en la vía pública (hacer botellón), y a las ocho restantes por diversas causas, como falta de respeto y desobediencia a la autoridad o tenencia ilícita de drogas. Los agentes han respondido en este periodo a 288 requerimientos de servicios nocturnos por molestias de ruidos: 153 en viviendas (con dos denuncias), 111 en el espacio público (con dos denuncias más) y 24 en establecimientos (con otras tres denuncias).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios