www.elllobregat.com
Viladecans veta el acceso de los forasteros a la playa durante la verbena para evitar contagios

Viladecans veta el acceso de los forasteros a la playa durante la verbena para evitar contagios

lunes 14 de junio de 2021, 14:15h
El ayuntamiento ha decidido seguir las recomendaciones del Procicat sobre el covid-19 y solo permitirá el acceso a la arena a los clientes de los dos restaurantes del litoral y a los vecinos del municipio.

El Ayuntamiento de Viladecans ha anunciado este lunes que va a seguir las recomendaciones del Procicat para regular el acceso en las playas durante la próxima verbena de Sant Joan. El consistorio cerrará los accesos a la arena y a los aparcamientos de la Murtra y el Remolar excepto para los vecinos y los clientes del chiringuito de la costa y del restaurante próximo a la Murtra.

Fuentes municipales han precisado que desde ahora y hasta el día de la verbena se va colocar la información necesaria sobre las restricciones en los caminos para bicicletas y peatones y en los accesos al párking. Además, “se vigilará especialmente el desempeño de los aforos y los horarios permitidos”, han advertido desde el consistorio.

El consistorio ha optado seguir siempre de forma rigurosa las recomendaciones del PROCICAT desde el inicio de la pandemia “con el objetivo de impedir que se produzcan aglomeraciones de personas en el espacio público y que se pueda generar un rebrote del covid-19”. La semana pasada los Ayuntamientos de Gavà y Castelldefels ya anunciaron el cierre de sus playas a toda persona de fuera del municipio, excepto a los clientes de los restaurantes y locales de su costa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto