www.elllobregat.com
Las fiestas de otoño regresan al municipio de Sant Just del 13 al 24 de octubre
Ampliar

Las fiestas de otoño regresan al municipio de Sant Just del 13 al 24 de octubre

Por Sonia Algaba Benito
lunes 27 de septiembre de 2021, 10:45h
Cargadas de una amplia oferta de actividades como la Noche de Sant Just en la calle o Sant Just en la calle vuelven las fiestas de otoño al municipio de Sant Just Desvern

Del 13 al 24 de octubre de 2021 tendrán lugar las fiestas de otoño en Sant Just Desvern tras un año de parón debido a la pandemia del Covid-19. La celebración, que tendrá lugar en la avenida Indústria (entre Miquel Reverter y Salvador Espriu), cuenta este año con una gran cantidad de actividades entre las que se encuentran la Noche de Sant Just en la calle y Sant Just en la calle.

La cultura tendrá un papel predominante, contando en primer lugar con el mercado de artículos de segunda mano y artesanos y también de la noche de las tiendas abiertas. El sector cultural ejerce su presencia con la actuación del musical “Mamma Mia” en Can Ginestar, la exposición Alta Fidelidad, sobre la historia del disco de vinilo que tendrá lugar en el Espacio MercArt.

El concierto de MashUp Party que se llevará a cabo en el Instituto, es otro de las grandes actividades que forma parte de la programación que próximamente será publicada y que incluirá un extenso abanico de actividades que organizan las entidades del municipio, actividades que tras la pandemia empiezan a recuperar su esencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios