www.elllobregat.com
La Fundación Cassià Just – Cuina Justa lanza la campaña “Planta’t a la salut mental, posa la teva llavor”
Ampliar

La Fundación Cassià Just – Cuina Justa lanza la campaña “Planta’t a la salut mental, posa la teva llavor”

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 15 de diciembre de 2021, 17:22h

Esta iniciativa nace con la intención de promocionar el trabajo digno y la estabilidad laboral de las personas con enfermedades mentales.

La Fundación Cassià Just de Sant Boi ha lanzado la campaña “Planta’t a la salut mental, posa la teva llavor” junto a la empresa de economía social Cuina Justa, y a través de “Llavors solidàries”. Esta iniciativa nace con el propósito de apoyar a las personas con discapacidad mental, de manera que buscan potenciar sus oportunidades laborales dignas y su calidad de vida.

Según expresa la fundación, los sobres de semillas de albahaca son el “significado de acompañar y cuidar de la salud mental”. Por este motivo, por cada aportación ofrecen uno de estos sobres, de manera que puedan acompañar y hacer crecer esas plantas, “tal y como se hace diariamente en Cuina Justa con sus trabajadores”. Esta campaña, además de apoyar a las personas con discapacidad mental, busca concienciar sobre la importancia de la salud mental dentro de la sociedad.

La Fundación Cassià Just de Sant Boi lleva desarrollando este trabajo desde hace ya 26 años, de manera que acompañan, habilitan, forman y proporcionan oportunidades laborales en el mundo de la gastronomía a sus 355 trabajadores, de los cuales el 70% tienen discapacidad. Aquellas personas que deseen colaborar en esta campaña, pueden encontrar cómo hacerlo visitando la página web de la empresa de Cuina Justa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios