www.elllobregat.com
El Ayuntamiento ha entregado lotes de Navidad junto a Creu Roja y Cáritas Abrera
Ampliar

El Ayuntamiento ha entregado lotes de Navidad junto a Creu Roja y Cáritas Abrera

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 20 de diciembre de 2021, 16:51h

Estos lotes contaban con alimentos básicos y productos típicos de Navidad, además de algunos dulces para los niños y niñas de estas familias.

Las familias en situación de vulnerabilidad de Abrera que acuden a Creu Roja y Càritas Abrera para recibir ayuda con alimentos, han recibido lotes de Navidad debido a la colaboración de estas entidades con el Ayuntamiento. Esta iniciativa solidaria se ha realizado también en años anteriores y, una vez más, se han entregado en diferentes fechas para evitar la concentración de personas en la nave de la Brigada Municipal.

Estos lotes incluyen alimentos básicos y productos típicos de Navidad, además de dulces para los niños y niñas. El alcalde de Abrera, Jesús Naharro, la regidora de Acció Social, Giulia Mirto, y la trabajadora social, Pilar Sáenz, han sido los encargados de efectuar las entregas de los lotes a un centenar de familias del municipio, a quienes han deseado unas felices fiestas.

La regidora de Acción Social, Giulia Mirto, ha mencionado que “desde el Ayuntamiento de Abrera organizamos un año más esta entrega de productos conjuntamente con la Creu Roja del Baix Llobregat Nord y Cáritas de Abrera. Estamos muy agradecidos con el voluntariado tanto de la Creu Roja como de Cáritas, quienes nos dan todo su apoyo a través del convenio, para ayudar en el reparto de productos de primera necesidad para aquellas personas y familias en situación de vulnerabilidad, no solo durante la Navidad, sino durante todo el año. Una sociedad socialmente justa se mide también con las acciones que se hacen desinteresadamente y que revierten positivamente en el conjunto de la sociedad y este es un caso. También agradecemos la confianza que nos dan todas las familias de Abrera para acompañarlas durante sus procesos. Desde el servicio de Acción Social del Ayuntamiento de Abrera seguimos trabajando en esta y en otras colaboraciones que supongan una mejora para nuestra ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios