www.elllobregat.com
Remedios Márquez se convierte en la nueva portavoz socialista de Martorell
Ampliar

Remedios Márquez se convierte en la nueva portavoz socialista de Martorell

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 22 de diciembre de 2021, 12:34h

La regidora socialista sustituye en el cargo a Lluís Tomàs, quien falleció a principios del mes de diciembre.

La hasta ahora regidora socialista del Ayuntamiento de Martorell, Remedios Márquez, se ha convertido en la nueva portavoz de la formación de la ciudad. Márquez, que también será la jefa de la oposición, sustituye en el cargo a Lluís Tomàs, quien falleció el pasado 7 de diciembre. Por otro lado, el regidor Toni Carvajal será el encargado de ejercer como portavoz suplente en el grupo municipal.

Estas dos nuevas designaciones se han llevado a cabo tras una reunión del grupo municipal socialista y miembros de la ejecutiva local, con el viceprimer secretario del PSC Baix Llobregat y secretario de Política municipal del PSC, Joaquín Fernández; y la secretaria de Organización del PSC Baix Llobregat, Raquel García.

Después de anunciar estas designaciones, Remedios Márquez ha reconocido que “Lluís Tomàs dejó el listón muy alto como portavoz”. Pese a ello, ha afirmado que “me dejaré la piel para hacer una oposición firme y constructiva en el gobierno municipal con el objetivo de que ningún vecino de Martorell se quede atrás”. “Mi prioridad principal será que Martorell tenga una salida justa en la crisis sanitaria, económica y social”, ha asegurado.

Esta nueva designación llega tan solo unos días después de que el PSC del Baix Llobregat anunciara que la alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret, se ha convertido en la viceprimera secretaria del Área de Organización y Acción Electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios