www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de Abrera abre las inscripciones a su curso de gestión administrativa
Ampliar

El Ayuntamiento de Abrera abre las inscripciones a su curso de gestión administrativa

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 27 de diciembre de 2021, 15:57h

Este curso va dirigido a aquellas personas inscritas en el Servicio de Ocupación de Cataluña, y está previsto que empiece el 12 de enero.

El Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento ha iniciado la oferta formativa programada para el 2022, apostando por la formación ciudadana a través de un curso de gestión administrativa. Este tiene una duración de 920 horas y está previsto que empiece el 12 de enero y termine en septiembre. Además, este curso permitirá a las personas participantes obtener un certificado de profesionalidad.

Desde el Departamento de Promoción Económica han declarado que “trabajamos con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de cursos de diferentes especialidades que recojan los intereses de las personas en paro de nuestro municipio”. En esta ocasión, este curso de gestión administrativa va dirigido a aquellas personas inscritas en el Servicio de Ocupación de Cataluña, y la formación se llevará a cabo de manera presencial.

Aquellas personas que deseen inscribirse a este curso podrán hacerlo de manera telemática llamando al teléfono 92 770 01 02 del Departamento de Promoción Económica, o contactándoles por e-mail a [email protected]. Por otro lado, en el caso de preferir hacerlo de manera presencial, pueden acudir a la primera planta del Mercado Municipal durante el horario de atención a la ciudadanía: de lunes a viernes, de 9h a 14h, y los miércoles de 16:30h a 19h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios