www.elllobregat.com
Laia Flotats forma parte de la dirección provisional del nuevo partido catalanista 'Centrem'

Laia Flotats forma parte de la dirección provisional del nuevo partido catalanista "Centrem"

Por Sonia Algaba Benito
martes 11 de enero de 2022, 19:13h

Centrem es el nuevo partido catalanista que tiene como líder a la exconsejera Àngels Chacón y Laia Flotats en la dirección provisional

El nuevo partido catalanista, “Centrem”, ha sido presentado este 11 de enero de 2022 a las 12h, con Àngels Chacón al mando y la regidora y portavoz de JuntsxCat en Sant Just Desvern, Laia Flotats como parte de la dirección provisional.

El objetivo de Chacón como líder de este nuevo partido es presentarse a las elecciones municipales del próximo 2023. El nuevo partido aún no tiene operativa una página web pero lleva desde el pasado 28 de diciembre de 2021 en el registro del Ministerio de Interior. El partido defiende la mejora del autogobierno catalán y deja a un lado la unilateralidad, sin dejar de lado la independencia de Cataluña.

Centrem” concentrará los entornos de PDEcat, la Liga Democrática y Libres y la exteniente de Convergencia Democrática de Catalunya. Actualmente, se está analizando la producción del nuevo proyecto cuya finalidad es evitar al máximo que se produzca una sucesión entre las siglas que resultan de la confluencia y el Partido Demócrata Europeo Catalán. Flotats avanzará más cosas sobre el nuevo partido el próximo 12 de enero en Radio Desvern.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto