www.elllobregat.com
El 17 de enero celebrarán una jornada de vacunación sin cita previa en Molins de Rei

El 17 de enero celebrarán una jornada de vacunación sin cita previa en Molins de Rei

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 16 de enero de 2022, 12:21h

Esta jornada de vacunación va dirigida a todos los mayores de 40 años y pueden recibirla tanto los residentes de Molins de Rei como del Papiol.

Este lunes 17 de enero se llevará a cabo una maratón de vacunación contra la COVID-19 sin necesidad de pedir cita previa en Molins de Rei. Esta iniciativa del Departamento de Salud de la Generalitat va dirigida a todas las personas mayores de 40 años que sean residentes tanto de Molins de Rei como del Papiol, y que tengan pendiente recibir la dosis de refuerzo.

La jornada de vacunación se realizará durante la tarde, dentro del horario de 16h a 20h, en un módulo anexo del Centro de Atención Primaria La Granja, ubicado en la calle Sínies. Para poder recibirla será imprescindible llevar la tarjeta sanitaria o un documento de identificación, ya sea el DNI, el NIE o el pasaporte. De lo contrario, no podrá administrársele la dosis.

Por otro lado, los mayores de 30 años que deseen recibir esta vacuna, ya pueden solicitar cita previa a través de la página web del Departamento de Salud de la Generalitat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios