www.elllobregat.com
Sant Andreu de la Barca otorga 45 becas para las actividades de verano
Ampliar

Sant Andreu de la Barca otorga 45 becas para las actividades de verano

Por Esther Collado Ortigosa
martes 08 de febrero de 2022, 11:07h

En total, han entregado 36 becas por valor de 5.500 euros a las familias, y otras 9 con un coste de casi 20.000 euros a las que cuentan infantes con necesidades especiales.

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha otorgado becas para ayudar a pagar las actividades de los infantes de la ciudad. En total, se han entregado 36 becas por valor de 5.500 euros a las familias, además de otras 9 becas a aquellas que cuentan con un infante con necesidades especiales. En este caso, el coste ha sido de casi 20.000 euros. Por tanto, han otorgado un total de 45 becas a las familias del municipio.

A través de ofrecer estas becas, el Ayuntamiento busca que ningún infante se quede atrás, independientemente de la capacidad económica de su familia o de sus características personales.

Además de las ayudas para las actividades extraescolares, el Ayuntamiento también ha incorporado una beca para el comedor de los alumnos de los jardines de infancia municipales, las cuales son financiadas por el Consejo Comarcal del Baix Llobregat.

Por último, las ayudas previstas también contemplan una especial atención a los alumnos con algún tipo de discapacidad, de manera que contarán con ayudas para cubrir los gastos que conlleva tener un acompañante fuera de las horas lectivas como, por ejemplo, en el servicio comedor, de acogida o en las actividades extraescolares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios