www.elllobregat.com
Los Mossos detienen a dos hombres por 7 robos con fuerza y un hurto en el área metropolitana
Ampliar

Los Mossos detienen a dos hombres por 7 robos con fuerza y un hurto en el área metropolitana

Por Sonia Algaba Benito
sábado 19 de marzo de 2022, 17:37h

Los detenidos llevaron a cabo los 8 delitos en tan solo 21 días en diferentes municipios de Cataluña

Los agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell detuvieron el pasado 8 de marzo a dos hombres de 22 y 40 años, como los presuntos autores de 5 robos con fuerza en el interior de domicilios, 1 hurto en el área metropolitana de la ciudad barcelonesa y 2 robos con uso de fuerza en el interior de un vehículo.

A finales de febrero dio inicio la investigación al tener conocimiento los agentes de un robo con fuerza en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en un centro comercial de Abrera. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y las investigaciones permitieron a los agentes identificar al presunto autor de los hechos. Después de unos días los agentes consiguieron resolver que esta misma persona habría podido cometer más delitos como hurtos y robos en varios municipios del territorio catalán.

El detenido trabajaba de manera esporádica y coordinada con otro hombre, que le ayudaba a ejecutar los robos. En tan solo 21 días, ambos habían realizado 4 robos con fuerza en el interior de domicilios de Abrera (Baix Llobregat) y otros municipios de fuera de la comarca, como Sant Cugat del Vallés, Rubí o Igualada. A estos delitos, se suma un hurto a una persona mayor en Viladecans y dos robos con fuerza en el interior de vehículos en Barcelona y Abrera.

Los detenidos fueron pillados in fraganti, el pasado 8 de marzo cuando acababan de realizar un robo con fuerza en un domicilio de Lliçà de Vall. En el registro, los agentes localizaron joyas, dinero y objetos que acababan de robar del domicilio. Ambos hombres pasaron a disposición judicial el 10 de marzo y el juez instructor dictaminó libertad con cargos para los dos detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios