www.elllobregat.com
Guiño vecinal a la sostenibilidad en la urbanización Granja García de Cervelló
Ampliar

Guiño vecinal a la sostenibilidad en la urbanización Granja García de Cervelló

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 09 de mayo de 2022, 17:02h

Los vecinos que participaron en la actividad plantaron siete falsos ciruelos y diversas plantas y arbustos, para llenar de verde y vida la urbanización

Los vecinos y vecinas de la urbanización Granja Garcia se acercaron el pasado sábado, 7 de mayo, a la plantada de árboles de la zona, una actividad que habían organizado en Ayuntamiento y la Asociación de vecinos con el propósito de dotar de más vida y más verde la entrada de la urbanización.

Por tanto, los asistentes colaboraron en la plantación de 7 falsos ciruelos, además de una diversidad de plantas y arbustos. De esta manera, tanto el Ayuntamiento como la Asociación esperan poder fomentar la sostenibilidad, además de la colaboración entre el vecindario, entre los más grandes y los más pequeños.

Finalmente, tras este trabajo vecinal, el Ayuntamiento agradeció el esfuerzo y la participación de todas aquellas personas que se acercaron a esta actividad, e hicieron posible que este gesto para la salud del planeta y para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía se llevara a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios