www.elllobregat.com
El FC Levante Las Planas deja Gavà para realizar todas sus actividades en Sant Joan Despí

El FC Levante Las Planas deja Gavà para realizar todas sus actividades en Sant Joan Despí

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 17 de agosto de 2022, 10:43h

El club ha agradecido al Ayuntamiento gavanense que les ofreciera sus instalaciones y el campo de césped natural

El primer equipo femenino del FC Levante Las Planas de Sant Joan Despí dejará de entrenar en el Estadio Municipal la Bòbila de Gavà, tan solo una semana después de que empezaran a entrenar en él. Por tanto, el equipo catalán volverá a jugar en su casa, y pasará a realizar todas sus actividades profesionales, desde los entrenamientos hasta los partidos oficiales de Primera División, en el campo municipal de Las Planas de Sant Joan Despí.

Esta noticia la ha dado a conocer el propio club a través de un comunicado especial, en el cual han señalado que actualmente “necesitamos estar muy unidos para continuar” creciendo, ya que actualmente han iniciado “una temporada histórica para la entidad”. Finalmente, terminaron este comunicado con un agradecimiento tanto a la ciudadanía como a los ayuntamientos de Sant Joan Despí y Gavà”.

Ante este traslado del equipo femenino, el Ayuntamiento de Gavà también se ha pronunciado señalando que “entiende y respeta esta decisión”. Además, pese a que han tomado esta decisión, mantendrán a disposición del FC Levante Las Planas las instalaciones del Estadio Municipal la Bòbila, por si necesita utilizarlo en un futuro. Por último, en este caso también han querido agradecer al club por “el interés que ha mostrado por Gavà como posible sede de la Primera División Femenina”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios