www.elllobregat.com
¡Splau celebra la Navidad más WOW!
Ampliar

¡Splau celebra la Navidad más WOW!

domingo 04 de diciembre de 2022, 08:10h

El centro comercial donará 1.000 € a la asociación Corresolidaris con la organización de una carrera solidaria hasta el parque de Can Mercader. El espacio abrirá sus tiendas toda la campaña, incluidos domingos y festivos, (a excepción del 4, 25 y 26 de diciembre y del 1 de enero)

Llega la Navidad más WOW a Splau! Del 6 de diciembre al 5 de enero, los visitantes podrán vivir una experiencia única totalmente gratuita con actividades para toda la familia: un concierto, una carrera solidaria, maquillajes navideños, realidad virtual, una gran nevada, bailes… Además, los niños y niñas podrán conocer a Papá Noel (del 6 al 24 de diciembre) y al Rey Mago Gaspar (del 27 de diciembre al 5 de enero) para entregarles sus cartas.
El 15 de diciembre, a las 19:30 h, el centro calentará motores para la Navidad con una carrera solidaria, liderada por el influencer @pitufollow. Splau donará 10 € a la entidad Crresolidaris por cada participante que se una a recorrer el parque de Can Mercader de Cornellà de Llobregat. Esta asociación tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos solidarios de carácter minoritario.

El 21 de diciembre, a las 19 h, se bailarán en Splau los mejores temas del grupo del momento al ritmo del pop. Lérica, el dúo formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, nació en 2015 y cuenta ya con dos álbumes -Cien mil motivos (2016) y Cocoterapia (2021)- y con un EP -De cero (2019)-.
El 23 de diciembre, a las 19 h, la Navidad llegará al centro en forma de copos de nieve y el día 28, a las 12 h, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un espectáculo de animación en familia.
TikTok es la red social del momento, y @nadineromero3 una de las influencers que más lo está petando en esta plataforma. Nadine Romero es bailarina y coreógrafa y, con su simpatía y sus bailes, ha cautivado a más de 115.000 seguidores en TikTok. El 4 de enero, a las 19 h, los visitantes de Splau podrán demostrar su talento siguiendo paso a paso las coreografías de la tiktoker.

Además, durante estas fechas, en la primera planta del centro comercial, los niños y niñas podrán disfrutar de un stand de maquillaje navideño, vivir una experiencia de realidad virtual montados en un trineo, participar en un taller de postales personalizadas… Y, lo más importante, ¡conocer a Papá Noel y al Rey Mago Gaspar!
Todos los días de diciembre, incluidos domingos y festivos (a excepción del 4, 25 y 26 de diciembre y del 1 de enero), los visitantes del centro podrán disfrutar de la amplia y variada oferta de compras, ocio y restauración de Splau: casi 150 establecimientos en una superficie comercial de 54.500 m2. Su catálogo de establecimientos combina marcas internacionales y locales para satisfacer las demandas y las necesidades de todos los visitantes.

Este 2022, Splau ha dado la bienvenida a 8 nuevos establecimientos: las joyerías Oro Vivo y Tous, las marcas de ropa Lefties y Jack & Jones, la tienda de manualidades Milbby, La Casa de las Carcasas, la heladería Hi Cream, la hamburguesería La Burguesa… Y, próximamente, será el turno de Grill Corner, que deleitará a los clientes con sus platos a partir de carne y pescado, y de Kasa Japo, que llevará a los clientes de paseo por Asia a través de sus variedades de wok, tempura, sushi o gyozas.
Asimismo, en 2023 finalizarán las obras de la zona de El Pati, en la primera planta, que se remodela para seguir a la vanguardia de la restauración, con una oferta gastronómica que satisface todos los paladares, desde la comida italiana de Ginos o La Tagliatella y la tradicional de Casa Carmen hasta la asiática de Udon. Yogurtería Danone y la Jijonenca han reafirmado su apuesta por Splau con la renovación de sus locales, ubicados en la primera planta (al lado de Korochi) y delante de los cines, respectivamente.
Y, para vivir la experiencia completa esta Navidad, Splau propone a los visitantes descubrir las últimas novedades de la cartelera en los Cines Full y disfrutar en familia o amigos de una partida en la bolera Ilusiona.

Splau trabaja para ofrecer el mejor servicio a sus clientes con una oferta de compras actualizada, variada y renovada, y con eventos que vinculen a su comunidad y a su entorno para crear experiencias únicas que van más allá de las compras. De este modo, uno de los propósitos de la compañía, “Being Together”, busca conectar el centro con sus visitantes y sorprenderlos con acciones diferenciales que involucran a marcas de todo tipo, desde la belleza y la moda hasta la decoración del hogar.
El programa de fidelización de Splau permite disfrutar de decenas de ofertas y descuentos en establecimientos como Oro Vivo, Rituals o Parfois, y en restaurantes como Muerde la Pasta, Ribs o Green Vita. Los visitantes se pueden registrar en la página web del centro o en el Punto de Atención al Cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios