www.elllobregat.com
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ponen punto y final a su historia de amor
Ampliar
(Foto: Beatriz Velasco de Getty Images)

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ponen punto y final a su historia de amor

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 14 de diciembre de 2022, 12:48h

La pareja ha estrenado este mes de diciembre su primera serie juntos titulada “La Última” en Disney +

Tras casi cuatro años de relación, la cantante Aitana Ocaña de Sant Climent de Llobregat, ha dado por finalizada su relación con el actor Miguel Bernardeau, según apunta la portada de este miércoles 14 de diciembre de Lecturas.

Según apunta la revista del corazón, el actor la cantante roto su relación por llevar estilos de vida distintos y no encontrarse en un momento profesional muy compatible con ciertos proyectos. La pareja, que vivían juntos en Madrid desde septiembre de 2021, ha estrenado hace tan solo unos días “La Última”, su primera serie juntos y que al parecer ha sido la causante de la ruptura.

Miguel Bernardeau ha vuelto a casa de sus padres, que residen en una zona madrileña muy cercana al chalet que Aitana tiene en la capital y donde residían hasta ahora. En los últimos días se ha podido ver al actor acercarse a la vivienda de la cantante barcelonense para recoger algunas de sus pertenencias. La revista apunta que el motivo concreto de la ruptura se debería a que los compromisos de la carrera musical de Aitana se han sobrepuesto a la producción de la serie de Disney + que la pareja ha grabado, obligando a retrasar fechas, motivo que no habría contentado a Bernardeau, que renuncio a varios proyectos para centrarse en la serie con su pareja.

Pese a la triste noticia del día, la pareja mantiene una buena relación por ahora, por su cercanía como vecinos y por el estreno de su serie en conjunto, que todo apunta que será un gran éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios