www.elllobregat.com
“Quiero una Ciudad de oportunidades para mis vecinos” destaca la presidenta del PP de L'Hospitalet
Ampliar

“Quiero una Ciudad de oportunidades para mis vecinos” destaca la presidenta del PP de L'Hospitalet

jueves 26 de enero de 2023, 10:05h
El programa electoral de la nueva presidenta se centra en reducción de impuestos, mejora de la seguridad y limpieza, así como abordar el civismo, con la finalidad que todos los vecinos vivan con la misma calidad de vida y trabajar para solucionar los problemas cotidianos

Sonia Esplugas, concejal-portavoz del PP en el Ayuntamiento de L'Hospitalet, se postula de nuevo como candidata con la intención de "superar los resultados obtenidos en 2019 y tener una influencia decisiva en el gobierno municipal para modificar las políticas que han resultado perjudiciales para los habitantes de L'Hospitalet".

La candidata cuenta con una amplia experiencia en el ámbito municipal y un profundo conocimiento de la política local, por lo que su propuesta se centra en la reducción de impuestos, mejora de la seguridad y limpieza, así como en abordar el civismo como pilares fundamentales de su programa electoral.

Durante su mandato, la alcaldable ha estado en los barrios escuchando a los vecinos y entendiendo sus problemas cotidianos. Lamentablemente, hay varias áreas de L'Hospitalet que tienen graves problemas de inseguridad, incivismo, calles sucias y farolas rotas. Por ello, se compromete a trabajar para solucionar estos problemas que son el denominador común de las peticiones de los habitantes para mejorar la ciudad.

Sonia Esplugas ha expresado su preocupación por la división que el gobierno socialista ha creado entre los barrios de L'Hospitalet, algunos con mejores condiciones que otros. Ella quiere que todos los vecinos vivan con la misma calidad de vida, "independientemente del barrio en el que vivan".

Voy a trabajar para hacer de L'Hospitalet un lugar con oportunidades para los vecinos, donde se sientan orgullosos de su Ayuntamiento y de su alcaldesa. Voy a abordar los problemas de seguridad e incivismo sin negar la realidad y ofreciendo soluciones.

El Partido ha nombrado a Sonia como candidata para la Área Metropolitana. Están seguros de que ella es una fuerza con la que contar para afrontar el reto. "Es una persona muy resistente que ha pasado por momentos difíciles con el partido y ahora va a luchar por todo", han afirmado.

La candidata afirma que el PP es el único partido de centro derecha constitucionalista en L'Hospitalet y que solo si votamos por él podremos lograr el cambio que la ciudad requiere. "Ya basta de los 43 años de gobierno socialista que han llevado a la estancación y al abandono de la ciudad, con un gobierno acostumbrado a la comodidad. El PSOE se ha convertido en un lastre para el avance de la localidad. Hemos demostrado que cuando el PP ha gobernado, ha sabido gestionar y solucionar problemas reales, sin someternos a chantajes ni presiones de quienes buscan romper la convivencia y la unidad de España".

La dirección del partido ha expresado que con Sonia como candidata, seremos la primera fuerza constitucionalista en el Área Metropolitana y transformaremos el cinturón rojo en azul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios