www.elllobregat.com
Instalaciones actuales del instituro
Ampliar
Instalaciones actuales del instituro (Foto: Ayuntamiento de Cervelló)

Abierto el proceso de participación para el diseño del nuevo instituto que tendrá Cervelló

jueves 09 de marzo de 2023, 18:00h
Se ha iniciado el proceso de participación para el diseño del futuro edificio del Instituto de Cervelló, en el que se involucrará a la comunidad educativa y se contará con la colaboración continua del ayuntamiento. Se espera que este proceso permita disponer del tras años de esfuerzo y acciones para modificar la estructura urbana y formalizar la transferencia completa de los terrenos.

Servicios territoriales de la Generalitat ha iniciado el proceso de participación para el diseño del futuro edificio del centro.

Según lo comunicado por Servicios Territoriales, se ha iniciado el proceso de participación para el diseño del proyecto del nuevo edificio del Instituto de Cervelló, después de una reunión con el alcalde José Ignacio Aparicio y la regidora de educación Montse Canas.

Según se indica en el texto, se llevará a cabo un proceso de participación coordinado por Servicios Territoriales, que involucrará a toda la comunidad educativa y contará con la colaboración continua del ayuntamiento.

Todo el esfuerzo realizado durante estos años y las recientes acciones para modificar la estructura urbana y formalizar la transferencia completa de los terrenos han dado resultados, acercándonos cada vez más al edificio que todos deseamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios