www.elllobregat.com
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Mitma adjudica el proyecto de ampliación a cuatro carriles de un tramo de la AP-7

viernes 17 de marzo de 2023, 13:00h
El Ministerio de Transportes ha otorgado un contrato de 2,77 millones de euros para la redacción del proyecto de ampliación a cuatro carriles en la autopista AP-7 en Barcelona. La acción forma parte de un plan para mejorar la funcionalidad y accesibilidad de la autopista, y el objetivo es agregar un cuarto carril en casi 9 km de autopista por un costo estimado de 94 millones de euros.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha otorgado un contrato de servicio por valor de 2,77 millones de euros para la redacción del proyecto "Ampliación a cuarto carril en la autopista AP-7 desde la conexión con la autovía B-23 hasta el Enlace de Martorell" en Barcelona. El anuncio correspondiente será publicado próximamente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La siguiente cita "La actuación se incluye dentro del programa de actuaciones para la mejora de la funcionalidad y accesibilidad de la AP-7" significa que esta acción forma parte de un plan para mejorar la funcionalidad y accesibilidad de la autopista AP-7.

El objetivo es redactar un proyecto para la ampliación de la capacidad de la autopista entre los kilómetros 163 y 171,9 mediante la adición de un cuarto carril, en casi 9 km de autopista, para lo que se estima un importe próximo de 94 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios