www.elllobregat.com
Las rutas a caballo por el Baix Llobregat es uno de los atractivos turísticos que podrás disfrutar con el SuperMes
Ampliar
Las rutas a caballo por el Baix Llobregat es uno de los atractivos turísticos que podrás disfrutar con el SuperMes

Descubre los atractivos turísticos del Baix Llobregat con el SuperMes: entradas gratuitas y descuentos especiales para familias

jueves 30 de marzo de 2023, 18:00h
El Consorci de Turisme del Baix Llobregat ha lanzado la campaña SuperMes del Baix Llobregat, que ofrece actividades familiares de ocio, cultura y gastronomía en la comarca con descuentos especiales durante todo el mes de abril.

Una gran variedad de atractivos turísticos de la comarca ofrecerán entradas gratuitas y descuentos especiales, exclusivamente al público familiar, para promover el turismo activo dentro del Baix Llobregat. Tendremos actividades de ocio y de aventura, para hacer rutas en la naturaleza, visitar museos, participar en talleres, probar la gastronomía y descansar en alojamientos.

El SuperMes de este año ofrece descuentos y promociones para visitar los principales atractivos turísticos de la comarca, como las Cuevas de Montserrat, los Espacios Naturales del Delta del Llobregat, el Parque Arqueológico Minas de Gavà, el CRAM, los Museos de Martorell, el Canal Olímpico de Castelldefels, Cataluña en Miniatura en Torrelles de Llobregat, los Museos de Esplugues o la Cripta Gaudí de la Colonia Güell.

También, durante este SuperMes se organizan actividades completamente originales, como por ejemplo la posibilidad de convertirse en chef por un día, un “splash” de catamarán o aprender a cuidar ponis y caballos, entre otros.

Descubre todas las propuestas y activa las promociones

Para disfrutar de este amplio abanico de propuestas y de sus descuentos, solo hay que entrar en la web www.elsupermes.cat y activar las promociones.

Además de todos los descuentos, durante el SuperMes se organizarán diferentes sorteos, en el web de esta campaña y en las redes sociales de Turisme Baix Llobregat, para premiar a las familias con experiencias muy completas en la comarca, que incluirán actividades y comidas, así como la taza exclusiva del SuperMes.

El SuperMes es una iniciativa promovida por el Consorci de Turisme del Baix Llobregat, que forma parte del Consell Comarcal del Baix Llobregat. Esta campaña cuenta con la colaboración tanto del sector público como del sector privado de la comarca, y busca reforzar su compromiso con el turismo familiar.

El Parc Vertical del Canal Olimpic de Catalunya, ideal para toda la familia
Ampliar
El Parc Vertical del Canal Olimpic de Catalunya, ideal para toda la familia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios